jueves, 30 de octubre de 2008

Propuesta contenido III Jornada de Avances en Fisioterapia de Málaga

Estimados Compañeros/as

Os propongo esta nueva entrada al Blog del GTFM para que apunteis vuestras sujerencias sobre el contenido de las proximas III Jornadas de Avances en Fisioterapia de Málaga. Sin duda,esto hará que el contenido de las jornadas sea mas participativo y podamos mejorarla.

Gracias por vuestra participación y esperamos vuestras propuestas.

Saludos
Antonio Benítez Leiva
Coordinador GTFM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Opino que sería sumamente interesante abordar el tema de la Fisioterapia basada en la evidencia y su aplicación práctica en la clínica.

Asimismo, y dado que supondrá un reto importante, se podría abordar el papel que desempeñan las competencias profesionales en la labor del Fisioterapeuta, y mas teniendo en cuenta la reciente ORDEN CIN/2135/2008, de 3 de julio, por la que
se establecen los requisitos para la verificación
de los títulos universitarios oficiales que habiliten
para el ejercicio de la profesión de Fisioterapeuta, y en el que se hace hincapié (Apartado 3, Objetivos) sobre las Competencias que los estudiantes de dicha titulación deben adquirir (evidentemente para posteriormente, cuando ya sean profesionales, ponerlas en práctica como propias).

Un cordial saludo.

Juan Antonio Armenta Peinado
Profesor Titular de Fisioterapia
Universidad de Málaga.

Alberto Torres dijo...

Es notable el avance de la fisioterapia en Málaga en los últimos años la gente se ha concienciado y hay mejores profesionales.